Aquelarre lo nuevo de Nativo - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de agosto de 2020

Aquelarre lo nuevo de Nativo


Aquelarre es el ultimo sencillo del colombiano NATIVO, un artista que desde Francia viene haciendo música hace varios años y que no ha permitido que la pandemia detenga su inspiración, este sencillo es una ceremonia de amor que involucra al fuego como elemento principal y que surge de un encuentro de deseo, pasión y sensualidad.

NATIVO “Felipe Manrique” quiere plasmar en Aquelarre las influencias que hacen parte del aprendizaje y la preparación que ha tenido en Francia, específicamente en Perpiñán, una pequeña ciudad ubicada al sur de Francia cerca de la frontera con España y donde instrumentos como el trombón, la flauta y el piano entre otros, hacen parte de una mezcla de ritmos como el jazz, la cumbia y el flamenco, un canto a la pasión y el deseo.

La inspiración para Aquelarre nació de una experiencia personal de NATIVO, fue en una tarde de verano en las playas de Perpiñán, donde conoce a una mujer estupenda, llena de magia y magnetismo, una historia que duro poco porque NATIVO después de esa noche no la vuelve a ver, de allí nace este sencillo.

El video de Aquelarre se realizó en Colombia, este quiere representar un universo muy místico alrededor del fuego, una bailarina representa el amor y poco a poco el fuego la envuelve, así se unen para siempre en un sentimiento de deseo y pasión. Tanto la grabación del video como de la canción se hizo por separado y por la coyuntura del momento se mezcló, masterizo y edito con todos sus participantes desde diferentes ciudades.

NATIVO continúa trabajando en nuevo material y espera pronto poder acompañar a sus seguidores con presentaciones en vivo en su amada Colombia

Aquelarre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad