Puerto Candelaria lanza su disco Cinema Trópico - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de abril de 2019

Puerto Candelaria lanza su disco Cinema Trópico



  • Después de una larga espera este viernes 3 de mayo Puerto Candelaria estrena su disco Cinema Trópico.
  • Esta será la última presentación en Colombia antes de su gira por Europa.
  • Las boletas del lanzamiento de Cinema Trópico se encuentran disponibles en Primera Fila.

Cinema Trópico es el nombre del álbum que Puerto Candelaria lanzará el próximo viernes 3 de mayo en el Teatro Colsubsidio. Este disco es la recopilación de los últimos dos años de investigación, creación y aventuras musicales del grupo. Los seis músicos de esta agrupación en esta oportunidad se inspiraron en el séptimo arte y, por eso, las canciones incluidas en este nuevo trabajo musical hacen un homenaje al cine, sus historias, directores y protagonistas. 
Este álbum cierra un ciclo importante para Los Candelarios, quienes afirman que en este disco han logrado una mezcla entre la nostalgia de los tiempos pasados y el inicio de nuevo camino. Ademas, anunciaron que, en el show de este viernes tendrán un invitado sorpresa.
Con este concierto el grupo se despide de Colombia por unos meses, puesto que en junio parte hacia su tour Ilógico que los llevará a lugares tan lejanos como Rusia, Azerbaiyán, Letonia, Polonia y 10 países más del viejo continente.
En Cinema Trópico están himnos como “Amor Fingido” y “Con Un Minuto”, retos como “Crazy Party” y un repertorio que hasta ahora solo se ha conocido en vivo en los cientos de escenarios por el mundo que ha recorrido Puerto Candelaria.
La franja de Colombia en el Teatro Colsubsidio

La franja de Colombia continúa con el lanzamiento del disco Cinema Trópico de Puerto Candelaria el próximo 3 de mayo. También, entre el 10 y el 13 de julio se realizará Festival Colombia Puntos Cardinales donde estarán presentes las agrupaciones: Bambarabanda, Palo Cruza'o, Rancho Aparte Big Band y Kombilesa Mi.

Nidia Góngora, la Voz del Pacífico, se presentará el viernes 09 agosto y Los Corraleros de Majagual cerrarán esta franja, el viernes 15 noviembre.  

Con la diversidad y calidad como criterios curatoriales, el Teatro Colsubsidio ofrece otras seis franjas temáticas que incluyen Sonidos de Cuba, Músicas del Mundo, Jazz, Clásica, Colombia (con énfasis en compositores e intérpretes de nuestro país), así como Cuerdas y Plectro. Serán 76 funciones y más de 600 artistas que llegan desde diversos rincones del mundo como Cuba, Brasil, México, Argentina, Venezuela, Chile, El Congo, España, Estados Unidos, Inglaterra, Austria, Rusia, Polonia y por supuesto, Colombia.

Además, los amantes del bolero, del piano, del tango, de la cumbia, de los nuevos sonidos colombianos y de las músicas del mundo tendrán festivales para deleitarse con exponentes legendarios y nombres que actualmente se destacan en sus ámbitos.

Lanzamiento Cinema Trópico de Puerto Candelaria
Viernes 3 de mayo de 2109
Dirección: Calle 26 No. 25-40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad