Por primera vez en Colombia: ¡COCO! - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de abril de 2019

Por primera vez en Colombia: ¡COCO!


Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguel en la película Coco llega por primera vez a Colombia para celebrar el Día del Niño.

El gran éxito de 'Coco' la película de Disney se debe no solamente a su gran historia y el reflejo de las hermosas tradiciones mexicanas en la pantalla, sino también en gran parte al excelente trabajo que realizaron los artistas que dieron voz a los personajes; un claro ejemplo de éxito es el de Luis Ángel, el pequeño originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, que formó parte de La Voz Kids México y que ahora se ha convertido en un referente para el público al estremecer con su participación en 'Coco', prestando su voz para darle vida a 'Miguel'.

Luis Ángel comenzó a cantar desde que tenía 5 años, lo hacía todos los días al lado de su abuela mientras cenaban y sin duda alguna, el talento de Luis Ángel se desarrolló de manera natural, pues a su corta edad empezó a participar en eventos musicales y actualmente ha realizado giras por diferentes países en los cuales ha creado euforia entre su público asistente.


¿Cuándo y dónde?


Después de estar en gira por Estados Unidos, México, Ecuador, Guatemala, Bolivia y Perú, llega a Colombia directamente a las tablas del Teatro ABC el próximo sábado 27 de abril del 2019 a las 4 PM.



Acompañado por su show de mariachis en vivo y un grupo de danzas mexicanas, Luis Ángel junto a 40 artistas en escena, interpretará en 90 minutos las rancheras más representativas de México así como las canciones de la película que lo llevó a la cúspide. Ese día escucharemos Recuérdame, Poco Loco, El mundo es mi familia, Llorona, Serenata Huasteca, Canta Canta y El Rey, entre otras canciones.


No te pierdas junto a tu familia este maravilloso show musical que pondrá a vibrar tus emociones. Las boletas se pueden comprar en Tu Boleta y en las taquillas del Teatro ABC:  Cll 104 #17- 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad