Pamela Ospina llega a Colombia con su Stand Comedy Cruda - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de abril de 2019

Pamela Ospina llega a Colombia con su Stand Comedy Cruda


Pamela Ospina es una enérgica todera colombocanadiense . Hace locuciones, enseña, canta, toca la batería, trabaja en medios, pero, por encima de todo esto, hace reír con inteligencia, tanto en inglés como en español y ahora nos divierte con su gira nacional CRUDA.  

Es un show que va a lo más básico y mezquino del ser humano, pasando situaciones diversas por el filtro del humor negro para hablar sin rodeos del mal aliento, la sexualidad, los bebés feos y las ayudas humanitarias, entre otros temas. Es un show que no pide permiso a la hora de expresar situaciones cotidianas con sarcasmo, auto reflexión, crudeza y rebeldía. Cruda es como su palabra lo indica: sin cocinar, sin refinar, algo que puede ser difícil de tragarse entero, pero también algo que nos confronta, como "la cruda verdad". También es un guiño a la acepción mexicana del término que hace referencia a la resaca, un momento tan deplorable, sincero y vulnerable de cualquier ser humano arrepentido. Un micrófono, una mente maquiavélica y una voz gruesa son las herramientas que sobre el escenario hacen que CRUDA sea una explosión de carcajadas.





Comediante galardonada, artista Comedy Central Latinoamerica, baterista de talla internacional, conferencista Tedx, presentadora de televisión y personalidad de radio (Radioacktiva), Pamela llena escenarios en toda Colombia y el mundo (Con giras en México, Costa Rica, República Dominicana, entre otros), conquistando a miles de personas con su humor, junto a los comediantes más taquilleros nacionales e internacionales. Como comediante cuenta con varias presentaciones en comediantes de la noche de RCN, Comedy Central stand up y Monólogos sin Propina, entre otros. 


Ganó la Medalla de bronce en el festival internacional de comedia Delphic Comedy Championship en Sudáfrica 2017. Y fue la ganadora del duelo de comediantes del Comedy Central Colombia fest 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad