NI EN TUS SUEÑOS: una hilarante pareja dispareja encuentra el amor - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de abril de 2019

NI EN TUS SUEÑOS: una hilarante pareja dispareja encuentra el amor


  • Protagonizada por Charlize Theron, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2005 (Monster), y Seth Rogen, conocido por comedias como Superbad (2007) y Ligeramente embarazada (2007).
  • Algunas escenas de la película fueron rodadas en Cartagena, Colombia.
  • Se estrenará en salas de cine colombianas el 2 de mayo.

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del planeta; inteligente, sofisticada y bella… Es una mujer con talento para todo. Fred Flarsky (Seth Rogen), en cambio, es un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida. No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó. Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia. Pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante, disparejo y completamente inesperado. NI EN TUS SUEÑOS se estrenará en salas de cine colombianas el 2 de mayo.

EL reparto de esta película está encabezado por Charlize Theron y Seth Rogen. La actriz surafricana es reconocida por papeles en películas como Hancock, Rápido y Furioso 8, y Monster. Esta última es la obra que le valió un Oscar a Mejor Actriz. Desde entonces, Theron ha sido nominada a más de un centenar de premios y reconocimientos, llevándose algunos como Mejor Actriz en los Globos de Oro (Monster, 2004) y Mejor Actriz en los premios de la Academia de Ciencia Ficción (Mad Max: Fury Road, 2016), entre otros. Por su parte, el canadiense Seth Rogen es el responsable de darle un tono humorístico a toda la puesta en escena. El actor, escritor y comediante se ha destacado en el género con películas como Superbad y Ligeramente embarazada. Ha sido premiado en numerosas categorías acordes con el tema, desdePersona Canadiense de Comedia del Año en 2009 en los Premios Canadienses deComedia hasta Mejor Director de Comedia en 2004 en los Premios Americanos de Comedia por su película This Is The End.

NI EN TUS SUEÑOS, que fue rodado en Montreal, Canadá y Cartagena, Colombia, fue dirigido por Jonathan Levine (Warm Bodies, 2013). Sus guionistas son Liz Hannah y Dan Sterling, quienes también participaron en Los Archivos del Pentágono y Girls, respectivamente.

Esta hilarante comedia romántica parte de un reencuentro que lleva a una serie de circunstancias y problemas que darán como resultado una graciosa aventura. Un periodista político y una Secretaria de Estado de la Casa Blanca se acercan gracias a un compromiso profesional, pero se torna en una alocada historia de amor para los tiempos que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad