EL GANADOR DEL LatinGRAMMY SIE7E SIGUE ASCENDIENDO CON SU NUEVO SINGLE “CAFÉ CON CANELA” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de abril de 2019

EL GANADOR DEL LatinGRAMMY SIE7E SIGUE ASCENDIENDO CON SU NUEVO SINGLE “CAFÉ CON CANELA”

Desde el lanzamiento a finales del mes de marzo de la nueva canción "Café con Canela" del compositor y arreglista Sie7e, su ascenso ha sido constante manteniendolo en los primeros lugares.
 Acerca de Sie7e: Ganador del Grammy Latino®, cantante, compositor, multi-instrumentalista, arreglista, productor, ingeniero de sonido, y filántropo puertorriqueño,Sie7e, irrumpió en la escena musical en el 2011 con el éxito mundial “Tengo tu Love”, éxito que llegó a la posición #1 de los charts de difusión radial en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, #2 en el Latin Pop Chart de la Revista Billboard y TOP 5 en México; y es certificado Doble Disco Platino digital en Argentina. El video oficial de “Tengo tu Love” cuenta con sobre 83 millones de vistas en YouTube. A finales del 2018 realiza el lanzamiento de"Cocomangó". y en el 2019 presenta su nueva canción: "Café con Canela".

“Café con Canela es una canción que escribí junto a Jessica; mi compañera. Es un retrato de la evolución de una relación.  Luego de tantos años, tantas locuras, grandes momentos y malas experiencias, reafirmamos que nos encanta la vida juntos y lo que cada persona ha sumado a la otra en la relación.  A veces, con la psicosis de la prisa, se nos pasa detenernos a agradecer. Es la historia junto a mi persona favorita, en mi género musical favorito, grabado con mis hermanos de la música (The Islanauts) y en los coros, la voz de mi hija. Es tan real todo que decidimos darle ese mismo valor visualmente. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento hasta la fecha. Es una producción transparente, desnuda y madura”, expresó Sie7e. 

Sie7e, llegó a Buenos Aires, Argentina, a finales del 2017, buscando la musa de la inspiración y volver a enamorarse de la música y de hacer canciones. Con los meses, apreció la vida en el “caos bonito” de la ciudad, luego de tantos años viviendo frente al mar, se enamoró de los atardeceres, de la vida en el Delta, de las calles de Palermo y se encontró más maduro en todos los sentidos. Aprendió a tomar mate; pero todas las mañanas como acostumbra desde que vivían en Puerto Rico, le prepara un fuerte café con canela a su compañera de vida, esa relación y complicidad de casi dos décadas es descrita en su nueva canción que tiene un sonido fuerte de Reggae al que le añade su estilo de composición y su visión sonora.

 


El video musical de “Café con Canela" muestra diferentes momentos cruciales como el paso del huracán María por Puerto Rico y otros triviales en la vida de Sie7e y su familia, un collage de videos tomados de los “Stories” de la cuenta de Instagram del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad