AMC presenta tráiler de la quinta tempoprada de “Fear The Walking Dead” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de abril de 2019

AMC presenta tráiler de la quinta tempoprada de “Fear The Walking Dead”

AMC calienta los motores para la quinta tempoorada de “Fear The Walking Dead”, que llegará a Colombia muy pronto.
La serie producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” está posicionado como el cuarto drama más visto en los EEUU entre adultos de 18 a 49 años y de 25 a 54 en la escala de ratings Nielson live + 3.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad