Alcolirykoz lanza Servicios Ambulatorioz su quinto álbum desde el 2009 en Bogotá - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de marzo de 2018

Alcolirykoz lanza Servicios Ambulatorioz su quinto álbum desde el 2009 en Bogotá

Foto Cortesía LIZZETH ACOSTA MELO
Aclamados por los raperos de Bogotá por fin aterrizan en la capital Gambeta, Kaztro y Fazeta. Desde Aranjuez, hasta el Auditorio Lumiere.

Alcolirykoz es sin duda uno de los grupos más emblemáticos de la escena urbana en el país. Sus canciones han sonado en las emisoras comerciales y en las públicas. Pero son las letras de Servicios Ambulatorioz las que nos tienen a todos hablando. Una a una de las 14 canciones de este nuevo álbum se adentran en el barrio, con reflexión y análisis y dejando poco a la imaginación. Entre rimas los mitos se rompen y se construyen historias de amor, de convivencia de familia.
Foto Cortesía LIZZETH ACOSTA MELO
Para Juan Fonnegra, más conocido como Gambeta, estas canciones van más allá de la narración, son una deuda con historias y con ritmos que antes no se habían incluido en sus discos. Es así como él, quien también es el productor del disco bajo el seudónimo de El Arkeólogo, innova con el funk en la canción “Tararea” sin olvidar, el bolero clásico de “N.A.D.A” esa canción donde nada es todo.

Desde su salida hace menos de un año, entró Servicios Ambulatorioz a las playlists de Rap más importantes de Spotify. El camino de estos paisas apenas comienza, trabajan defendiendo su independencia creativa y es por esto que un disco como este pasará a la historia.
Gambeta, Kaztro y la virtuosidad de Fazeta tras los tornas llegan este sábado 10 de marzo al Auditorio Lumiere en un evento pensado para mayores de 14 años, a partir de las 7 de la noche.

LO QUE VIENE
Se vienen más sorpresas… pero la primera es que ante la venta tan rápida de boletas el grupo, quien coproduce este evento con el apoyo de Red Bull, The Music Pimp, 4 Cuartos y Canal Trece abrió una nueva fecha para el viernes 9 de marzo a partir de las 10:00 pm para mayores de 18.

Fechas en Bogotá:
9 de marzo, Auditorio Lumiere - 10:00 pm. Para mayores de 18 años.
10 de marzo, Auditorio Lumiere - 7:00 a 10:00 pm. Para mayores de 14 años.

Foto Cortesía LIZZETH ACOSTA MELO
Foto Cortesía LIZZETH ACOSTA MELO

Sigan a Alcolirykoz en todas sus redes sociales como Alcolirykoz
Visite su página web www.alcolirykoz.com
para conocer próximos conciertos, giras y más noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad